Sumérgete en el universo de las Celdas de Óxido Sólido en la Escuela de Verano del DIMAT

En el contexto de la Escuela de Verano 2024 de la Universidad de Concepción (UdeC) y el proyecto de Fomento a la Vinculación Internacional (FOVI230161), el Departamento de Ingeniería de Materiales (DIMAT) de la UdeC se complace en anunciar la realización de este curso en el  que sumergirá a los participantes en el intrigante mundo de las Celdas de Óxido Sólido.

Bajo el título “Celdas de Óxido Sólido: Caracterización de Electrodos y Modelación Multifísica”, el profesor Felipe Sanhueza organizador de este evento educativo, extiende esta invitación a todos aquellos profesionales interesados en esta temática, a ser partícipe del curso que se realizará en el Auditorio 105, de la Facultad de Ingeniería de la UdeC, desde el 2 al 5 de enero de 2024, entre las 9:00 y 13:00 horas.

Durante este curso, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las técnicas esenciales para caracterizar electrodos porosos en celdas de óxido sólido. Además, se explorará la aplicación de la modelación computacional a sistemas electroquímicos, como celdas combustibles y electrolizadores de alta temperatura.

Los relatores principales de este evento serán Catalina Pino y Luis Salinas, investigadores postdoctorales del Imperial College London (Inglaterra). Su experiencia y conocimientos en el campo enriquecerán este viaje educativo, guiando a los participantes a través de la complejidad de las Celdas de Óxido Sólido.

Los interesados en este curso pueden inscribirse haciendo clic aquí para acceder al formulario.