Se realizó la ceremonia de titulación de los nuevos Ingenieros de Materiales de la Universidad de Concepción

Fueron siete los alumnos que el jueves 24 de noviembre recibieron su diploma profesional, acompañados del Jefe de Carrera, Nicolás Araya Rivera. La ceremonia comenzó a las 10:00 am en el Teatro de la Universidad de Concepción, donde llegaron los alumnos titulados de las carreras de Ingeniería Civil de Materiales, Metalúrgica y Minas. Durante la celebración, fueron acompañados por sus familias e invitados, quienes emocionados los aplaudieron al momento de pasar al frente a recibir su diploma.

La actividad contó con la presencia del Vicedecano, Eduardo Balladares, además de otras autoridades de la Facultad de Ingeniería y de la UdeC, el discurso de representación de los alumnos fue relatado por nuestro alumno, Camilo Jiménez, quien agradeció el apoyo de las familias, amigos y profesores durante todo el periodo universitario.

Felicidades a nuestros queridos alumnos: Felipe Valenzuela, Juan Carlos Reyes, Bastián Ramírez, Camilo Jiménez, Paloma Brichetto, Carolina Alarcón y Francisco Zúñiga. Que el futuro les traiga mucha felicidad y recuerden siempre con cariño su paso por el Departamento de Ingeniería de Materiales.